sábado, 9 de marzo de 2013

Asociación de Hermandad



Quiero compartir con vosotros, Mis Seguidores, que hay una Hermandad de la Semana Santa de Sevilla que tiene un obra social dirigido a aquellos niños que nacen con discapacidad donde se incluye también la discapacidad del Síndrome de Down. A la Hermandad que me refiero es la Real, Ilustre, Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Sudario de Ntro. Señor Jesucristo, Stmo. Cristo del Buen Fin, Ntra. Sra. de la Palma Coronada, San Francisco de Asís y San Antonio de Padua.



Aquí os voy a reflejar un articulo que he encontrado en su pagina web que es http://www.hermandadbuenfin.es/index.php/component/content/article/10-hermandad/25-obra-social  . 



En el artículo podemos apreciar las actividades que realizan y como llevan a cabo su labor los profesionales que encontramos en esta asociaciones, también encontraremos el origen, la constitución y la administración. El centro donde se desarrolla estas actividades es el " Centro de Estimulación Precoz  Cristo del Buen Fin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario